Policiales

Discusión violenta: apuñalaron a un marinero arriba de un barco

Prefectura-Seguridad-XX-Iberoamericana-Gastiarena_CLAIMA20101202_0124_7En la tarde de ayer dos marineros de 30 y 40 años, después de una violenta discusión en el interior de una embarcación, se tomaron a golpes de puño y acto seguido uno de los sujetos extrajo un arma blanca y le asestó un puntazo a su rival en una de sus piernas. Una vez que el barco ingresó al puerto de la ciudad fue trasladado a una clínica privada donde le practicaron las primeras curaciones y se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento Prefectura Naval solo localizó al agresor que no fue aprehendido y se desconoce cual fue el motivo de la discusión. Asimismo se informó que ambos marineros son de nacionalidad argentina y hace tiempo navegan juntos en el mismo barco.

Luego de la pelea que derivó en la agresión del hombre mayor con un cuchillo utilizado para tareas culinarias dentro del buque, el joven herido fue trasladado a una clínica privada de la ciudad donde constataron que la lesión no reviste gravedad.

Según información a la que tuvo acceso este portal, la policía no se hará cargo del caso, ya que la agresión se suscitó cuando el barco navegaba. De esta manera personal de Prefectura y la Justicia Federal, comenzaron con la investigación pertinente.

Deja un comentario