Policiales

Discusión entre vecinos terminó con un herido de bala

movil-policial-15

Luego de una acalorada discusión entre tres vecinos, en José Marti al 3300 de nuestra ciudad. Uno de los integrantes del altercado se dirigió a su domicilio apropiándose de una escopeta y comenzó a disparar hiriendo de dos perdigones a uno de los mismos.

Alertados de la situación, personal de la Comisaría Quinta recibe el llamado de alerta en el cual le comunican lo sucedido y que una de las personas había resultado herida en su rostro.

Personal policial una vez apostado en el lugar procede con la toma de declaración del individuo lastimado producto de la balacera. Su nombre Jorge, de 21 años, quien acusó a dos hombres más de 19 y 21 años respectivamente de formar parte de dicha discusión.

El herido de bala fue trasladado a la sala de salud Guanahaní. Mientras la policía detuvo al joven de 19 años por considerarlo autor del disparo.

Joven detenido por circular con una moto robada

Por la tarde ayer en la Avenida Vertiz y Meteotti se detuvo a un individuo de 18 años, de nacionalidad argentino, que circulaba con un rodado de baja cilindrada, marca Guerrero 110.

Personal de la comisaría tercera de nuestro medio constató el pedido de secuestro de la moto por lo cual el sujeto quedó aprehendido.

Deja un comentario