Policiales

Discusión de pareja terminó con la vida de una mujer en el barrio Playa Serena  

blankUna mujer de 27 años perdió la vida este lunes luego de sufrir un puntazo en la zona del tórax por parte de su pareja, en un confuso episodio. Se presume que el agresor había discutido con la mujer y al querer intervenir el hijo de la víctima,  su madre se interpuso en la reyerta por lo que terminó herida de muerte.

Según información brindada por personal policial a este medio, el violento hecho se suscitó en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Playa Serena después qué la mujer identificada como Nancy Segura, y su pareja,  discutieran acaloradamente.

El hijo de la víctima intentó proteger a su madre momento en que el agresor tomó un cuchillo y terminó apuñalando a Segura, quien se interpuso para que su hijo no termine lesionado.

La víctima fue trasladada a la sala de salud de Playa Serena y debido a la gravedad de la lesión producida en la zona del tórax, debió ser derivada al hospital Interzonal dónde perdió la vida minutos después de su ingreso.

Efectivos policiales que intervinieron en el caso aprendieron al atacante y lo trasladaron a la Unidad 44 de Batan donde podrá prestar declaración en las próximas horas.

Del caso se hizo cargo el fiscal Fernando Castro quien le oficializó al detenido una causa por “homicidio culposo”.

Foto: archivo.

Deja un comentario