Ciudad, Política

Dirigentes de la zona se reunieron con Alfonsín

blank
Ricardo Alfonsín, Mario Rodríguez y Mario Raiteri, reunidos.

Los dirigentes radicales del MoReNa (Movimiento de Renovación Nacional), Mario Rodríguez (Gral. Pueyrredón) y Mario Raiteri (Gral. Alvarado), se reunieron con el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, en sus oficinas de la Vicepresidencia de la Cámara de Diputados de la Nación. Intercambiaron opiniones sobre la situación nacional y provincial de la UCR, en particular, y de la actualidad política, económica y social, en general. Ambos lo interiorizaron acerca de las iniciativas que están llevando a cabo en el seno del Radicalismo Provincial.

En el caso de Mario Rodríguez, como integrante del Comité Provincia, se halla colaborando en la organización del Congreso Provincial de Educación de la UCR, a llevarse a cabo los días 17, 18 y 19 del corriente en Mar del Plata, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza sito en 25 de Mayo y Olazábal.

Mario Raiteri, por su parte, se encuentra coordinando la Comisión de Producción y Asuntos Agropecuarios, la cual está llevando a cabo reuniones quincenales, preparando un documento que se plasmará en una Jornada antes de fin de año.

Ambos aprovecharon la reunión para manifestarle su total apoyo a la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín de cara al 2011, convencidos que es el dirigente indicado para ubicar al radicalismo, en el marco de un acuerdo más amplio con otros sectores políticos y sociales, como una alternativa verdaderamente progresista al actual gobierno.

(Fuente: Prensa MoReNa)

Deja un comentario