Ciudad, Política

Diputado Olmedo: “Si a la vida; no al aborto”

El legislador norteño, fiel al estilo que lo ha caracterizado, recorrió distintos lugares de la Feliz antes de instalarse con sus móviles en la zona del Torreón del Monje, donde dialogó con cientos de turistas que disfrutan de sus vacaciones, explicando detalles de sus proyectos legislativos y   la defensa de la familia que ha encarado en los últimos meses y en especial el de “Sí a la vida, no al aborto”.

Esto hizo que futuras mamás que acertaban pasaban por el lugar se pusieran la camiseta y apoyaran la iniciativa del candidato a gobernador de Salta. Es más posaron para la foto con sus panzas al natural.

Alfredo Olmedo, se explayó además sobre algunos de las iniciativas que impulsa desde su banca de la Cámara de Diputados, entre los que se destacan los relacionados a la Seguridad y la vuelta al Servicio Militar.

El diputado distribuyó además numerosa folletería donde explica sus proyectos, obsequiando además las típicas remeras y gorras amarillas entre turistas y marplatenses.

Un comentario

  1. Estaría bueno decirle al impresentable Olmedo que el Glifosato que utiliza en sus campos de soja también es abortivo. Sin embargo, continúa utilizándolo.

Deja un comentario