Música, Teatro

Dios Salve a la Reina se presentará el 2 de agosto en el Teatro Roxy

IMAGEN 1

Catalogados por la Revista Rolling Stone como el Mejor Tributo a Queen en el mundo, Dios Salve a la Reina ha recorrido desde el año 1998, 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa y Oceanía.

En la presentación de su nuevo espectáculo, “Wembley”, Dios Salve a la Reina se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar el show más emblemático de Queen, el último que hiciera en vida Freddie Mercury, convirtiéndose en récord de ventas en todo el mundo.

Con vestuario, sonido e instrumentos clonados exactamente igual a los originales, Dios Salve a La Reina recorre, durante 120 minutos llenos de emoción, éxitos como “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions”. Por primera vez se suma a esta propuesta una espectacular escenografía que emula en detalle este mítico show de Queen, con elementos que en aquel entonces marcaron una gran diferencia en la escena musical britanica.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino que, por primera vez, se embarca en un desafío tan importante como es recrear el mítico show Wembley. Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades del mundo tales como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y México DF, entre otras. La gira consistió de 72 conciertos colmados de público, con impecables críticas de la prensa y la total aceptación de los espectadores.

A 21 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar hasta las lágrimas.

 

Deja un comentario