Deportes, Fútbol

Diego Minor dio el sí

El dirigente Cristian Azcona confirmó la flamante incorporación del volante Diego Minor a Alvarado. El jugador proveniente de Liniers de Bahía Blanca selló su vinculó con la institución y prevé llegar a Mar del Plata en los próximos días para ponerse a disposición del cuerpo técnico conducido por Hugo Tenaglia de cara a los trabajos de pretemporada.

Minor es el sexto refuerzo del elenco del ex barrio Matadero con vistas al próximo Torneo Argentino B de fútbol, que arrancará para el conjunto marplatense el 5 de septiembre, y se suma a las renovaciones de Leandro Evangelisti, Leonardo Tambussi, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández y la llegada de Darío Villán, Joao Asprilla, Fernando Valderrama, Diego Napolitano y Facundo Lagrimal.

En diálogo con el Departamento de Prensa, Minor expresó que “tengo muchas expectativas y muchas ganas de pelar arriba con Alvarado que tiene que volver al Argentino A.

En relación a sus nuevos compañeros, el volante de 29 años, que convirtió ocho goles la última temporada, manifestó que “conozco a Gabriel Christovao, Leandro Evangelisti y la idea por lo que hablé con Cristian (Azcona) es armar un buen grupo y estoy seguro que de a poco las cosas saldrán bien”.

Por último, Minor realizó una breve descripción de sus virtudes dentro de la cancha: “Me gusta llegar al gol. Soy vertical, siempre busco tratar de encontrarme con la pelota cerca del arco y me siento fuerte en el juego aéreo en ataque y defensa”.

Los comentarios están cerrados.