Ciudad, Información General

Días y horarios para reempadronarse en Sierra de los Padres y La Peregrina

La secretaría de Gobierno informó el cronograma de lugares y horarios para el reempadronamiento en la Delegación de Sierra de los Padres y La Peregrina, de cara a la consulta Popular del 10 de junio.

Este sábado y domingo, de 9 a 13 será el turno del Centro de Información Turística de Sierra de los Padres (Ruta 226, ingreso a Sierra). El lunes 7 de mayo, de 16.30 a 17, a la salida de la Escuela Nº 46 (La Gloria de La Peregrina) y de 17.30 a 20 en la Asociación de Fomento la Gloria de la Peregrina (Ruta 226, km. 19,5).

Por su parte, el martes 8 de mayo de 13 a 17 la actividad se trasladará a la entrada y salida del Jardin Municipal Nº 7 (entrada Sierra: Argentina y Adolfo), mientras que de 17.30 a 20 se reempadronará en el Centro Comercial de Sierra de los Padres. El miércoles 9 de mayo, de 17 a 20 el escenario será la Delegación Sierra de los Padres (Ruta 226, km. 16 Paraje El Coyunco Acceso Padre Luis Vareto). Finalmente, el jueves 10 de mayo la actividad se llevará a cabo en Colinas Verdes (Ruta 226 km 24,5).

Cabe señalar que el viernes 11 de mayo se repetirá el circuito de lugares, quedando a disposición de los candidatos la utilización de otros lugares que -a criterio de estos y en conjunto con la Junta Electoral- sean referidos como necesarios para el acercamiento de los reempadronadores con el ciudadano de otras zonas del sector, ya sean establecimientos educacionales o instituciones de orden público o privado que pretendan contar con el servicio a fin de poder votar en la consulta Popular del 10 de junio próximo.

Deja un comentario