Política

Diálogo entre Motociclistas y bloques políticos municipales acerca del patentamiento humano

BLOQUES

Delegados de los Motociclistas Marplatenses fuimos recibidos por los/as representantes de los distintos bloques políticos que integran el Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

El encuentro fue presidido por la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, en el despacho de la Presidencia, donde también estuvieron José Cano (Agrupación Atlántica), Nicolás Maiorano (Unión Cívica Radical), Ariel Ciano (Acción Marplatense), Cristian Azcona (Frente Renovador) y Pablo Retamoza (Frente para la Victoria).

Por parte de los ediles, hubo una buena recepción de nuestros argumentos contra el uso de chaleco y casco con dominio en los acompañantes, resolución que comenzó a ser aplicada en nuestra ciudad desde hace ya dos días.

Desde Motociclistas Marplatenses estamos trabajando en la formulación de un documento que presenta tanto los motivos por los cuales rechazamos la resolución 224/14, así como también, una serie de trazos para la elaboración en una propuesta alternativa. El mismo será presentado la semana entrante a todos los bloques políticos, con el fin de ser discutido en una sesión de Concejo Deliberante, mediante el pido de a Banca 25, en los próximos días.

Afirmamos que, no obstante de haber iniciado este importante paso en lo concerniente a la apertura de nuevos canales institucionales mediante los cuales canalizar el reclamo, continuaremos con las inervenciones callejeras, con el fin de seguir juntando firmas de la ciudadanía, e informándole a la misma sobre nuestro posicionamiento con respecto a la nueva normativa. Este sábado 14 de junio estaremos concentrando en la Plazoleta Almirante Brown, a partir de las 16hs, para luego iniciar la Sexta Caravana por la ciudad.

 

 

Deja un comentario