Teatro

Día de la Dignidad Gay en en Teatro Auditorium

Dia de la Dignidad Gay.

El Teatro Auditorium Mar del Plata Centro Provincial de las Artes, La Corte de los Milagros y Amadi Mar del Plata (Asoc marplatenses por los Derechos a la Igualdad), con la adhesión del Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredón, la Defensoria del Pueblo del Municipio de Gral. Pueyrredon y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Bs. As, invitan a la 8º edición de la conmemoración del Día de la Dignidad Gay en el Teatro Auditorium, actividad declarada de Interés por el Honorable Concejo Deliberante de Gral . Pueyrredón desde su inicio, en el año 2007.
La cita tendrá lugar el miércoles 25 de junio a las 20 hs, en la sala Piazzolla y en el café Teatral Emilio Alfaro.

En la ocasión, se entregarán distinciones a quienes fueron los pioneros en apoyar esta conmemoración en el año 2006: Jorge Taglioni -ex director del Auditorium-, Gustavo Giordando -exdirector del Auditorium y ex Jefe de Gabinete del Instituro Cultural-, Marcelo Marán -ex Secretario de Cultura-, Mauricio Espil -director Coordinador de Cultura de Gral. Pueyrredón-, Santiago Flores, Mario Melange, Wally, Monica Sanchez Blanco, Gladys Lugea, Miguel Riesco, Emma Burgos, Luis Reales, KARINA LEVINE, Vilma Baragiola, Martín Córdoba, Elio Adriel Peralta, militantes de AMADI, la Dra. Laura Shedenn, Silvia Grey, integrantes de La Corte de los Milagros, Miriam Rubinstein, Xtasis, Julia Amore, Fernando Rizzi, actual Defensor del Pueblo y ex -concejal, Cintia Anahi Pili y la actual Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia: Daniela Castro. Y cabe recordar que en aquellos años, poner el cuerpo, el discurso y /o el arte en pro de la causa de la Igualdad, significaba un riesgo político o de “estigma”. Hablamos de un año en que el debate por la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género eran sueños…

Asimismo, se sumarán a esta conmemoración: la compañía de Arte e Igualdad La Corte de los Milagros -asistencia artística del Auditorium-, Danza HO, Cía. La Rueda, Cía. de Pedro Terra, la Sra. Daniela Virginia Macchiavello, Franco Martín, Elio Adriel, Shadows, y Xtasis DISCO y Clipclub Mardel, que sumarán un brindis por los Derechos ganados por el bien de todos.
La entrada gral. será de $10, para cubrir los costos de Sadaic y como siempre, será un placer contar su grata presencia.

Deja un comentario