Arte y Cultura, Teatro

Día de la Dignidad Gay

cortemilagros

El miércoles 26 a las 20:00 en el Foyer del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se llevarán a cabo una serie de actividades vinculadas con el Día de la Dignidad Gay.

Las actividades son desarrolladas a partir del trabajo de la compañía de arte e inclusión La corte de los milagros y la colaboración de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

En la ocasión, varios artistas se darán cita para recordar las luchas y conquistas de la comunidad gay en el mundo, en especial en la Argentina, y los logros que se han ido sucediendo en nuestro país, como pionero de otras regiones de América y del mundo.

Bajo el título de Juntos a la par, sumarán su acción artística La corte de los milagros dirigida por Virginia Ceratto, con banda y danza contemporánea en intervenciones a cargo de Alejandro Dángelo, Marisa Leguizamón y Gabriela Martín.

También serán de la partida Marcelo Goñi, Luis Reales, el grupo de baile Urbanos dirigido por Hernán Daniel Giménez, el transformista y performer Santiago Flores, y Contraflor.

Deja un comentario