Ciudad, Policiales

Detuvieron al tercer menor fugado de Batán

El tercer menor -que en los últimos días habría cumplido los 18 años- prófugo del Centro de Contención de Batán fue detenido hoy por personal de la Comisaría 5ta, tras una serie de allanamientos ocurridos en la calle Génova al 6100.

El Jefe Distrital, Lorenzo Velázquez, aseguró a mdphoy.com que “el chico estaba en la calle y después se metió en una casa. Lo detuvieron y lo desarmaron, porque tengo entendido que por el susto agarró un arma de grueso calibre que tenía escondida en la habitación“.

blankPor su parte, el titular de la comisaría 5ta, Marcelo Hernández, quién fue el encargado de comandar el operativo que dio con el prófugo, agregó: “Nosotros sabíamos que vivía por la zona y cuando dimos con un dato puntual decidimos pedir el allanamiento. Lo encontramos con una pistola Browling en su poder. Con este chico, ya estarían detenidos nuevamente los tres menores que se habían dado a la fuga la semana pasada del Centro de Contención de Menores de Batán“.

Este chico de 18 años recién cumplidos, se encontraba acompañado por otro mayor, quién también fue apresado para investigar los antecedentes.

El suboficial Barrientos, quién conoce la zona y fue el encargado de ejecutar la orden, aseguró a mdphoy.com que el chico cuenta con antecedes por delitos contra la propiedad y aparentemente la persona que lo acompañaba también tendría varias entradas en la comisaría.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario