Policiales

Detuvieron al “Chavo”, peligroso delincuente que robaba a mano armada

movil-policial11Personal policial luego de un allanamiento detuvo a un peligroso delincuente de 22 años alias “Chavo”, que cometía robos a mano armada en cercanías a su humilde vivienda emplazada en Vieytes al 1500. El malviviente cumple una condena por robo contra la propiedad (asaltó a una jubilada en su casa en 2013) y obtuvo la libertad a través del Patronato de Liberados.

La investigación comenzó en octubre de este año cuando se sumaron denuncias sobre el sujeto cuando asaltó a mano armada a un chofer de remís y una pasajera. Asimismo, se informó que existen otros hechos que podrían involucrar al acusado ya que un taxista al negarle  la recaudación huyó del lugar y su automóvil recibió un disparo por parte del hampón.

Fuentes allegadas a la causa aseguraron a este medio, que el joven cumple una condena por robo contra la propiedad, luego de asaltar a una octogenaria en su casa, donde pudo recuperar su libertad después de quedar bajo la tutela del Patronato de Liberados.

No obstante, personal policial una vez que aprehendió al delincuente secuestró de su hogar un revolver calibre 22 con numeración suprimida, una réplica de la misma arma y varios teléfonos celulares, que se presumen serían de sus víctimas.

El aprehendido fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batan donde en las próximas horas declarará ante la fiscal en turno.

Deja un comentario