Policiales

Detuvieron a uno de los prófugos por el secuestro de Guido Materia

policia_bonaerense

Un peligroso sujeto fue detenido en horas de la tarde de ayer junto a su mujer. El individuo fue identificado como Atilio Roberto Ravainera prófugo de la justicia, acusado de haber intervenido en el secuestro de Guido Materia, hijo del reconocido empresario de nuestro medio quien fue secuestrado cuando se dirigía a la universidad en agosto pasado.

Lo detuvieron junto a su mujer de 31 años en horas de la tarde transitando a bordo de un vehículo Peugeot 206. La pareja del sospechoso estaba cumpliendo arresto domiciliario y por tal motivo quedó detenida.

El Jefe de Policía de Investigaciones Darío Torres, a raíz de la detención de Ravinera manifestó que: “se logró la detención de Ravainera uno de los sujetos que tenía orden de detención por secuestros extorsivos en la ciudad” y añadió que: “se movilizaba en un vehículo particular. Se lo detuvo una vez que detectamos quien era y fue puesto a disposición del juzgado federal número uno”.

Torres con respecto a la concubina de Ravainera expresó que: “Tenía una detención domiciliaria por la misma causa. Es la mujer de este personaje. Quedo detenida de las mismas autoridades judiciales que se hicieron cargo del caso”. 

Desde la fiscalía también dieron su parecer con respecto a los apresados: “Estos dos detenidos van a hacer indagados en el día de la fecha por el juez que interviene en la causa el doctor Castellano y a partir de ahí resolverá su situación procesal. En lo que concierne a las demás personas que estaban detenidas en el procesamiento estamos esperando que la Cámara Federal de Mar del Plata decida respecto de las apelaciones de los imputados”.

Asimismo también agregaron que: “Hay 4 personas prófugas con captura internacional. Hay dos que serían los líderes de la banda que tienen el rol importante en el accionar, los otros llevan a cabo otro tipo de tareas”.  

Deja un comentario