Policiales

Detuvieron a una familia dedicada al robo de autopartes y ropa deportiva

Movil_Policial1En el día de ayer, personal de la DDI local, realizó una serie de allanamientos en busca de elementos robados de la firma de ropa deportiva Open Sports, saqueada en reiteradas oportunidades por al menos tres delincuentes. Los investigadores presumen que se trata de una familia dedicada a este tipo de atracos, y luego de diferentes averiguaciones, allanaron su vivienda donde no encontraron elementos deportivos pero hallaron autopartes de vehículos sin la documentación necesaria.

Luego de una exhaustiva investigación, fueron allanados dos domicilios ubicados en Goñi al 450 y la restante en Reforma Universitaria al 400. En este último, fueron aprehendidos dos integrantes de una familia que aparentemente formaron parte de varios asaltos a una de las sucursales del local de indumentaria deportiva Open Sports.

Dentro de la vivienda, personal policial no encontró los elementos que fueron a buscar pero si hallaron una gran cantidad de autopartes sin la documentación apropiada y por ende detuvieron a los moradores.

Para colmo de males horas más tarde, el hijo de la pareja de tan solo 21 años, fue apresado cuando conducía un automóvil Chevrolet Corsa que presentaba pedido de captura. Según personal policial sería el mismo con el que cometieron varios robos en el local de indumentaria deportiva, ya que una de las cámaras de municipio tomó con detalle la presencia de ese vehículo.

Los integrantes de la familia fueron aprehendidos y trasladados al penal de Batan, donde en las próximas horas deberán declarar ante el fiscal interviniente en la causa.

Deja un comentario