Ciudad, Policiales

Detuvieron a un violador que atacaba a chicos en situación de calle

El sujeto de 65 años se encuentra tras las rejas luego de que fuera sorprendido antes de atacar a una nueva víctima. Los jóvenes de entre 11 y 17 años de los que abusaba sexualmente se encontraban en situaciones de extrema vulnerabilidad social.

Un hecho aberrante se dio a conocer en Mar del Plata luego de que un sujeto de 65 años fuera detenido por violar a chicos en situación de calle. El hombre de 65 años fue sorprendido cuando se aprestaba para realizar un nuevo ataque sexual a un menor de edad.

Según trascendió, hasta el momento hay alrededor de 9 víctimas que rondan los 11 y 17 años, pero existe gran hermetismo para preservar la identidad de los jóvenes por parte de quienes llevan adelante la investigación.

El violador operaba en la zona del Puerto de la ciudad donde trataba de identificar a sus potenciales víctimas. Entonces entablaba una relación para ganar la confianza y, con regalos, los invitaba a su casa o los llevaba a una zona de la ruta 88.

Lo que sucedía fue destapado a raíz de un testimonio de un chico que les contó a operadores que trabajan con jóvenes en situación de calle. Desde ese momento se realizó una presentación judicial y lla fiscal Laura Mazzaferri tomó cartas en el asunto.

Finalmente, el 12 de julio, el hombre de 65 años fue interceptado cuando esperaba a una nueva víctima para llevarla a su casa y fue detenido.

12 Comentarios

  1. Y bueno matenlo ahora que esperan que baya preso 2 dias salga y lo vuelva a hacer y le arruine la vida a familias de bien ?

  2. que lo cuelguen en la plaza asi lo ven ootros hdp. y se cuidan un poco.

  3. Lacra de mierda hay que colgarlo

  4. HAGANLO MIERDA NO SIRVE PARA NADA

  5. Un reverendo hdp,que se pudra en la cárcel!!

  6. Un tiro en la cabeza, y no viola más, a nadie, hijo de te mil puta!!!!;

  7. Por favor a la cárcel. ….

  8. Nombre…….h.d.p.

  9. Hdp a la carcel!!!!

  10. Que le den de su propia medicina que vaya preparando el tuje basura

Deja un comentario