Ciudad

Detuvieron a un menor acusado de robar y violar a una mujer

Un menor de 17 años fue detenido por la Policía como principal sospechoso de haber sido quien el pasado domingo asaltó una casa del barrio Fortunato de la Plaza donde viven dos mujeres mayores y que, incluso, abusó sexualmente de una de ellas. Además, por los dichos de las mujeres, sería el mismo que el mesa pasado cometió un asalto en esa misma casa.

Según indicó el comisario Fernando Feije, de la Distrital Sur, este menor vive en un domicilio cercano a donde ocurrió el hecho y su detención se logró, luego de cotejar datos de vestimenta y de su aspecto físico recolectado entre las mujeres que el domingo fueron violentadas por este joven.

Como se recuerda, el domingo en esa vivienda se encontraban las dos moradoras, hermanas de 56 y de 60 años, mirando televisión junto a una amiga. Fue entonces que este sujeto ingresó armado con un cuchillo y redujo a las tres mujeres, a dos de ellas las maniató y las encerró en el baño.

Luego, el joven se apoderó de algunos objetos valor y de dinero, y fue allí cuando sometió sexualmente a una de las hermanas, para huir posteriormente. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 16ª, quienes fueron los encargados de relevar datos que a posteriori fueron fundamentales para capturar al delincuente.

“Lo aberrante de todo esto es que una de las mujeres había sido víctima de un robo protagonizado probablemente por este individuo en el mismo domicilio”, indicó Feije en declaraciones a LU6. Sobre el menor pende una causa por robo calificado, privación ilegal de la libertad y abuso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*