Ciudad, Policiales

Detuvieron a un hombre por abusar de una nena de 4 años

Un hombre de 36 años que trabaja en una empresa de telefonía fue detenido hoy por la Policía local al ser acusado por el abuso sexual agravado de una nena de cuatro años, hija de la mujer con la que convivía. La propia madre hizo la denuncia, al descubrir el accionar del sujeto.

Tras recibir la orden de allanamiento y de detención por parte de la Justicia, se realizó un operativo en el barrio El Boquerón, donde reside el supuesto abusador. Pero el mismo dio resultados negativos.

Fue así que la Policía se dirigió a la empresa donde este hombre trabajaba, y circunstancialmente el sujeto se encontraba circunstancialmente fuera del lugar de trabajo. Al momento de ser aprehendido, no dijo nada.

La investigación se inició tras la denuncia de la mujer, quien a punto estuvo de encontrar a su pareja con la menor. Inmediatamente se puso en movimiento el carril judicial para habilitar el accionar policial. Actúa el fiscal Mariano Moyano.

Según la comisario María Cristina Páez en declaraciones a LU6, la investigación cuenta como prueba con prendas de la menor manchadas con semen del sujeto. No obstante, se negó que haya llegado a haber algún tipo de abuso carnal.

Deja un comentario