Policiales

Detuvieron a puntero que comercializaba sustancias prohibidas en Plaza Mitre

DSC09921

Nuevamente el barrio Plaza Mitre se vio amenazado por la delincuencia. En la noche de ayer se llevaron a cabo diferentes controles de rutina en diferentes zonas de la ciudad, entre ellos en Falucho e Hipólito Irigoyen, donde allí se pudo divisar a un sujeto que mantenía diferentes conversaciones con  automovilistas y transeúntes que pasaban por la zona.

Luego de repetir la maniobra, personal de las fuerzas interceptó al hombre y se pudo comprobar que realizaba lo que comúnmente se denomina pasamanos de diferentes drogas. Una vez que logró ser reducido se comprobó que en su poder tenía envoltorios con picadura de marihuana, algunas pastillas de éxtasis y varias docenas de micro dosis de LSD (Ácido Lisérgico).

No solo le secuestraron estupefacientes sino que también encontraron entre sus ropas entradas para diferentes boliches bailables de la ciudad. Es por esto que no se descartaría que la persona detenida por vender droga en la vía pública no abastezca al público que concurre habitualmente a estos lugares nocturnos.

El sujeto fue detenido y notificado por infracción a la Ley de Drogas a cargo de la UFI Temática de Estupefacientes a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcelo Blanco del Departamento Judicial Mar del Plata.

Un comentario

  1. Que asco me da todo esto que pasaen mi ciudad,que bajo hemos caido socialmente.Politicas garantistas a desquiciar las instituciones y a nuestra sociedad,corrupcion.Pareciera un GRAN ATENTADO A LOS ARGENTINOS este sistema que nos venden como democratico.Sus complices,los que se enganchan detras de estas banderas engañosas por codicia y poder politico tambien son culpables por que con tal de hacer sus negocios espurios les importa nada que la argentina se desplome.La anarquia a ganado las calles y sera muy dificil revertir esta situacion.las drogas llueven sobre Mardel,pero solo se limitan a capturar al dealer…LOS GROSOS ESTAN IMPUNES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*