Ciudad, Policiales

Detuvieron a marplatense que robaba viviendas en la Costa Atlántica

Un teniente del agrupamiento Comando del Cuartel de Bomberos de Mar del Plata fue detenido por la Policía acusado de cometer una serie de escruches en casas deshabitadas de la localidad de Mar de Cobo, informaron fuentes policiales.

La investigación se inició cuando varios vecinos advirtieron la presencia sospechosa de una camioneta Ford F-100 que, durante varios días, recorría la zona de una manera bastante extraña.

Ante los reiterados avisos a la línea de emergencias 911, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata comenzó a seguir la pista de la camioneta, y en poco tiempo descubrió que varias propiedades de Mar de Cobo habían sido desavalijadas.

Lo llamativo es que en casi todos los casos, los vecinos entrevistados manifestaron haber visto una camioneta Ford F-100 merodeando la zona.

Con los datos aportados por los testigos, sumados a otros elementos de prueba que fueron incorporados en la causa, la Justicia logró ubicar al hombre que presuntamente conducía la camioneta.

Florencia Salas, la fiscal a cargo de la investigación, evaluó los indicios recolectados y solicitó una orden de allanamiento que el juez de garantías interviniente autorizó en pocas horas.

De esa forma, personal policial irrumpió en el domicilio del sospechoso, quien se encontraba acompañado por su esposa, y no solo recuperó muchos de los elementos robados, sino que además procedió a su detención.

En sede policial, los investigadores pudieron establecer que el acusado es un teniente que prestaba servicio en el Agrupamiento Comando del Cuartel de Bomberos de Mar del Plata.

(Fuente: Online-911)

Un comentario

  1. Pingback: Noticias Argentinas

Deja un comentario