Policiales

Detuvieron a Kevin Córdoba; el asesino del comerciante Fabián La Bella

gffgtFinalmente luego de varios meses prófugo, aprehendieron a Kevin Córdoba en Lomas de Zamora. El asesino del comerciante Fabián La Bella en el año 2013, había escapado por dos veces del Centro de Contención de Menores de Batan y tenía pedido de captura a nivel nacional.

Córdoba condenado a 13 años y medio de prisión por el crimen del comerciante en enero de 2013, tuvo que ser trasladado a La Plata, más precisamente al Instituto Almafuerte de máxima seguridad, ya que el Centro local no presentaba las  garantías necesarias.

Luego de la visita de un familiar en nuestra ciudad, el delincuente de 18 años, circulaba en una Trafic custodiada por dos efectivos junto a otro menor detenido. La misma fue abordada en el límite entre el barrio Belgrano y Autódromo, por seis sujetos en motocicletas, que interceptaron el vehículo para agredir a los uniformados y liberar a los dos aprehendidos.

Desde allí hasta la fecha todo fue decepción para la familia La Bella, que no entendían como un malviviente tan peligroso podía estar tanto tiempo prófugo de la justicia.

Transcurrieron 9 meses hasta su nueva aprensión en Lomas de Zamora, donde luego de cometer un nuevo atraco fue detenido por personal de las fuerzas, y luego de dar una identificación falsa días después se comprobó que se trataba del asesino de La Bella.

El asesino se encuentra alojado en la comisaría Primera de Lomas de Zamora. La justicia determinará el lugar donde se alojará Córdoba para que finalmente cumpla con la condena impuesta en tiempo y forma. Por su parte el fiscal Yáñez Urrutia ordenará en las proximas horas que se lo traslade a la penitenciaría de Batan.

Enlaces relacionados:

julio 22, 2014 9:15 pm

Oscar La Bella, sobre el homicida de su hermano: “O no lo quieren buscar, o no lo están buscando”

abril 17, 2014 2:05 pm

Se publicó la foto de Kevin Córdoba; el asesino de Fabián La Bella

enero 27, 2014 5:20 pm

Indignación por la fuga del asesino del comerciante Fabián La Bella

Deja un comentario