Deportes

Detuvieron a hincha de Aldosivi en la cancha de Lanús con 216 dosis de LSD

sin-tituloEl pasado domingo minutos antes de comenzar el partido que el conjunto marplatense de Aldosivi disputó frente a Lanús en el sur, personal policial detuvo a 9 hinchas portuenses, algunos por no contar con entradas, otros por querer ingresar pirotecnia y uno de ellos llevaba consigo 216 dosis de LSD, así lo confirmó el titular del APREVIDE Juan Manuel Lugones.

Vale resaltar que el encuentro entre el “Tiburón” y el “Granate” se jugó con público visitante. En cada partido se hacen diferentes operativos de seguridad rigurosos. Pedimos entradas y hacemos cacheos para ver si están ingresando con droga y tuvimos una sorpresa”, aseveró el Lugones a Brisas.

Asimismo, el titular del APREVIDE, recalcó que el hincha de Aldosivi que fue detenido con estupefacientes “llevaba 216 pastillas de LSD en sobres troquelados dentro de la ropa”.

Acto seguido, aclaró que “la persona quedó detenida y puesta a disposición de justicia” bajo la carátula “tenencia de droga para su comercialización”.

Finalmente Lugones señaló que “hubo otros ocho detenidos algunos por tener pirotecnia y otros por querer ingresar sin entrada pero fueron identificados y dejados en libertad”.

Deja un comentario