Ciudad, Policiales

Detuvieron a dos menores con la moto del hombre que mataron

Fuentes consultadas afirmaron que los aprehendidos habían asesinado a un joven empleado filetero del puerto (27) luego de apoderarse de una moto marca Yamaha y otros objetos personales.

Según declaraciones de la esposa de la víctima, la misma había intentado comunicarse por teléfono con su marido y sorpresivamente fue atendida por uno de los delincuentes, quien le confirmaba el crimen de su esposo.

Tras la denuncia y luego del trabajo de investigación, los menores fueron detenidos esta mañana por efectivos de la comisaría 10°, 11° y miembros de la DDI local, en calle Irala entre 214 y 216.

Los investigadores afirmaron que los menores fueron identificados cuando se desplazaban a bordo de la moto Yamaha sustraída la noche anterior y otra moto marca Guerrero, sustraída momentos antes de las detenciones.

Cabe destacar que uno de los menores detenidos, registra tres detenciones durante el año 2008 por el delito de robo calificado y daños, y otras dos aprehensiones durante el año 2009 por el delito de robo calificado en poblado y banda, agravado por el uso de arma de fuego. Finalmente los jóvenes delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia.

La causa fue caratulada como “Homicidio en ocasión de robo y robo doblemente agravado por el uso de arma y en poblado y en banda concurso ideal con homicidio en grado de tentativa criminis causa” a cargo de la UFIJE de RESPONSABILIDAD JUVENIL, de la UFI N° 7, Mar del Plata.

(Fuente: Online 911)

Deja un comentario