Policiales

Detuvieron a dos malvivientes armados en una vivienda de Mendoza y Brown

Mendoza y Brown 2En horas de la tarde del domingo dos delincuentes ingresaron armados a una vivienda ubicada en Mendoza y Brown, en el interior de la misma redujeron a la propietaria y cuando decidieron darse a la fuga fueron aprehendidos por personal del Comando de Prevención Comunitaria.

Los vecinos de la zona advirtieron la entrada de dos sujetos a la morada y dieron aviso al servicio 911, rápidamente personal del CPC se hizo presente en el lugar de los hechos.

Según los investigadores, la mujer habría dejado una de las ventanas abiertas y fue por allí que los malvivientes de unos 30 años, ingresaron a la vivienda con fines de robo.

Dentro de la casa una vez que redujeron a la dueña del inmueble se hicieron de algo de dinero en efectivo y algunos elementos de valor. Al querer darse a la fuga fueron detenidos por personal policial que ya estaba alertado de la situación.

Según pudo averiguar este portal, ambos sujetos contarían con antecedentes penales y se les secuestró una pistola calibre 38. Por su parte en lo que respecta a la causa interviene el fiscal de flagrancia, Sebastián De Marco.

Deja un comentario