Policiales

Detuvieron a dos delincuentes que destrozaron y robaron en la farmacia Riadigos

riadigosLos robos durante la madrugada están a la orden del día y las grandes firmas parecen ser el blanco de los delincuentes, cerca de las 5 de este miércoles al menos dos malvivientes destrozaron uno de los vidrios de la farmacia Riadigos, emplazada en Diagonal Pueyrredon y Rivadavia. En cuestión de segundos robaron todas las fragancias importadas que se encontraban en el comercio. Un par de horas después del atraco, personal policial pudo apresar a los dos malvivientes.

La modalidad es la habitual en los últimos tiempos, con una piedra destrozaron la puerta del local y rápidamente los delincuentes se llevaron varias fragancias importadas. Por su parte mientras que la alarma monitoreada sonaba sin parar, alertó a los efectivos policiales que se dieron cita en el lugar.

Uno de los propietarios de la firma, Argentino Mesa, advirtió que por los destrozos y las fragancias robadas generaron un importante daño económico en el comercio.

Asimismo personal policial de comisaría Primera, horas después del atraco, informó que aprehendieron a dos sujetos armados a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, en inmediaciones a la Plaza Pueyrredón. A los mismos les incautaron varias fragancias importadas que serán devueltas a la firma.

Foto: Brisas

Un comentario

  1. A pocos metros del Municipio y de la Cria.1 ra es vergonzoso.¿Y las camaras de seguridad del Intendente?

Deja un comentario