Policiales

Detuvieron a conductor alcoholizado por agredir a un agente de tránsito

llkllklklklklkLa agresión a los empleados de tránsito se volvió un deporte nacional en el último tiempo. Varios ejemplos grafican la violencia con la que algunos automovilistas se manifiestan para con los agentes después de no contar con los documentos reglamentarios o en su defecto manejar alcoholizados.

El pasado sábado, luego de uno de los tantos controles de rutina que se llevan a cabo en la ciudad, el conductor de un automóvil le aplicó un golpe de puño en la cara a un agente después de realizarle el control de alcoholemia correspondiente y que el mismo diera positivo.

Estacionó mal y encima agredió a inspector de tránsito por hacerle la multa

Eludió un control de alcoholemia y de milagro no hirió a nadie; detenido

El agresor rápidamente fue reducido y detenido por personal policial que forma parte de dichos controles, además de secuestrarle su vehículo por conducir alcoholizado.

Por su parte, la víctima fue atendida por la sanidad y luego trasladada a una dependencia policial donde se constató la agresión recibida.

Docente alterado: le hicieron la multa y agredió a dos agentes de Tránsito

Intentó evadir un control de tránsito y agredió a un policía; aprehendido

En tal sentido, el director de Tránsito municipal Miguel Grassi Muñoz, señaló que “todos los operativos fueron en compañía de la policía de la Provincia de Buenos Aires” y añadió que “durante la semana continuarán los trabajos de prevención y concientización en el micro y macro centro como en establecimientos escolares”.

Deja un comentario