Policiales

Detuvieron a banda de colombianos acusada de extorsionar a un marido infiel

blankUn hombre que mantenía una relación extramatrimonial denunció que estaba siendo extorsionado por una banda de delincuentes colombianos y la policía organizó una falsa reunión de pago para detenerlos.

Fuentes allegadas a la investigación aseguraron que los presuntos extorsionadores fueron identificados como Cristian Cortez Cerna (34), Jorge Núñez Blandón (43) y Eunilber Trujillo López (32).

Asimismo se informó que los delincuentes ya le habían cobrado a la víctima 2 mil pesos en dos oportunidades para no revelarle el secreto a su esposa. La última vez incluso utilizaron armas de fuego para amedrentarlo y fue esto lo que terminó por impulsarlo a hacer la denuncia.

Por otro lado, también fue imputada una mujer que habría revelado los detalles de la relación extramatrimonial a la banda, la cual no se brindaron sus datos filiatorios.

Para desbaratar la operación, la policía montó un operativo encubierto en una estación de servicio. Cuando los delincuentes se hicieron del dinero pautado el “costo” había subido a unos 3 mil pesos, los policías los rodearon y los detuvieron. Además, las motocicletas en las que habían llegado también resultaron ser robadas.

Deja un comentario