Ciudad, Portada

Detienen al dueño de una finca por tráfico de drogas

El dueño de una finca ubicada en el barrio Libertad fue detenido como consecuencia de una tarea de investigación realizada por la policía marplatense, que determinó que allí se comercializaban estupefacientes.

El hecho sucedió este mediodía, cuando se determinó la detención de un hombre, titular de la vivienda ubicada en Chacabuco al 8800 por comercializar cocaína al menudeo.

Tras algunas tareas de inteligencia realizadas por efectivos policiales, junto con personal de la Dirección de drogas Ilícitas de Mar del Plata, se logró identificar al titular del domicilio con nombre y apellido que hasta el momento no fueron revelados y se determinó que comercializaba la droga en el lugar.

Además de la cocaína, cercana a los 2 kg., también se secuestró dinero en efectivo que se estima es producto de la venta. Así como también, otros materiales necesarios para la investigación posterior, como celulares y planillas de venta.

Según informó el jefe de drogas ilícitas, el Inspector Choren, el origen de la droga todaví­a no se estableció y forma parte de la investigación, así como tampoco se sabe si el detenido posee antecedentes penales. 

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*