Ciudad, Policiales

Detienen a una prostituta por extorsionar a un jubilado

La policía detuvo en las últimas horas a una trabajadora sexual acusada de extorsionar a un hombre de 65 años en un hecho que ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, señalaron fuentes policiales a Online-911.

Las averiguaciones comenzaron a partir de la denuncia radicada por un individuo llamado Abel quien manifestó que en el mes de enero había concurrido  “por curiosidad” a una casa de acompañantes ubicada en la calle Nápoles al 5462.

En el mencionado lugar conoció a una mujer que se hizo llamar “Analía” con quien mantuvo una charla amena pero no accedió a los servicios sexuales.

Con el correr de los días el comerciante marplatense comenzó a recibir llamadas de carácter extorsivo, en la que una voz femenina, que el denunciante reconoció como la de la mencionada “Analía”, le solicitaba dinero a cambio de no contarle a la esposa que el sujeto había mantenido relaciones con ella.  Por tal motivo, la victima le envió a la mujer 800 pesos a su domicilio.

Posteriormente el jubilado recibió nuevas llamadas, siempre del mismo tenor, por lo que a partir de allí y asiduamente  decidió enviarle dinero a la extorsionadora  para evitar la difusión de lo ocurrido. Transcurridos los meses y al serle imposible sostener económicamente tal situación, el hombre de 65 años radicó la denuncia en los despachos policiales.

Iniciadas las investigaciones y a partir de una nueva solicitud de dinero, efectivos de la DDI de Mar del Plata montaron una guardia en la casa de acompañantes donde operaba la prostituta en la calle Nápoles. Finalmente los detectives lograron detener a la mujer de 44 años en el momento que recibía el importe de una nueva amenaza.

(Fuente: Online 911)

Un comentario

  1. Amigo… ¿y vos le diste tu teléfono a una prosti? Vaaamos, somos grandes, sabemos que detrás de ella hay un cafiolo y que detrás del cafiolo hay algo mucho peor, que es un mal político o un mal policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*