Ciudad, Policiales

Detienen a una DJ acusada de vender éxtasis y marihuana

La joven, de 23 años, fue arrestada en un hotel céntrico de la ciudad balnearia. Además de la droga, la Policía secuestró una balanza digital y más de 4.000 pesos.

Una DJ marplatense fue detenida en las últimas horas en un hotel de la ciudad balnearia con pastillas de éxtasis, marihuana y más de cuatro mil pesos, que habría obtenido mediante la venta de droga.

La joven de 23 años, conocida como DJ Lady, fue arrestada en el marco de una investigación iniciada hace un mes, tras una denuncia presentada ante la policía.

Por orden del fiscal marplatense Marcelo Blanco, la policía allanó ayer la habitación 23 de un hotel de Entre Ríos al 1.600, en pleno centro de la ciudad, donde encontró más de 50 pastillas de éxtasis, unos 50 envoltorios de marihuana, una balanza digital y más de 4.000 pesos.

Fuentes de la investigación informaron que en base a testimonios y el análisis de varias filmaciones, la DJ quedó acusada de vender marihuana y pastillas de éxtasis junto a su novio.

La joven solía alojarse en diferentes hoteles de la ciudad balnearia y su modus operandi consistía en recibir llamadas telefónicas y acordar con el cliente el lugar de entrega de la droga, que aparentemente era en la calle.

Por el momento, la DJ quedó detenida por infracción a la ley de drogas en el destacamento Femenino Mar del Plata, a la espera de ser trasladada a la cárcel de Batán.

Deja un comentario