Ciudad, Policiales

Detienen a un supuesto asesino

Un chico de 20 años fue detenido por la policía local hoy cuando realizaban un allanamiento en busca de los asesinos de un hombre de 47 años, ocurrido como consecuencia de una pelea por venta de estupefacientes.

De acuerdo con datos volcados en la investigación penal, los policías habían detectado el domicilio del asesino en el Barrio San Jacinto. Las dos posibilidades no distaban mucho: una se encontraba en la intersección de las calles 1 y 20 y la otra sobre la calle Mario Bravo, a pocos metros.

En dichos domicilios, los efectivos policiales comenzaron la requisa y secuestraron un revólver calibre 22 y varias cajas de municiones. Además, dieron con éste joven de 20 años que coincidía con las características del denunciado el pasado 31 de julio a raíz de la pelea.

Una semana atrás se generaba dicho altercado cuando dos bandas se encontraron para pelear por “el territorio”. Según aseguraron los investigadores: “se disputaban la comercialización de estupefacientes”.

La muerte de un hombre de 47 años  por tres disparos en el tórax y otro de 49 que resultó herido, fue el resultado del altercado.

En aquel entonces, personal de la DDI de Mar del Plata afirmó que los autores materiales del hecho eran dos hermanos que se manejaban en un automóvil. Ahora, fuentes policiales aseveraron “ahora estamos buscando al otro”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario