Ciudad

Detienen a un menor por intento de robo y a sus dos hermanos por otras causas

Tres jóvenes de 17, 18 y 19 años fueron detenidos como consecuencia de que el más chico había intentado robarle el celular a una nena de 14 años que junto con su hermano dio aviso a la policía ayer por la tarde en Tucumán y Juan B. Justo.

Pasado el mediodía, un chico de 17 años a bordo de una bicicleta intentó robarle un celular a una adolescente de 14  años cuando cruzaba la calle Rioja en dirección a Paso. A pesar de que el joven la había amenazado de muerte con el fin de que le entregara el teléfono, la niña logró escapar.

Luego de avisarle, su hermano mayor decidió perseguir al sujeto y llegando a la calle Tucumán y Juan B. Justo logró reducirlo y dar aviso a la policía.

Cuando la policía estaba esposando al aprehendido, apareció su hermano mayor de 19 años, que forcejeó a los gritos con los uniformados por lo que también fue arrestado y trasladado a la Comisaría Segunda.

Una vez en la Comisaría, cuando se encontraban en la guardia, llegó el resto de la familia de los jóvenes detenidos y resultó que la víctima reconoció a un tercer hermano por otros dos robos de la misma modalidad el verano pasado.

El joven de 19 años también fue aprehendido y la doctora Vaqueiro inició actuaciones caratuladas “Tentativa de robo” para el chico de 17 y “averiguación de antecedentes” para los hermanos.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*