Ciudad

Detienen a un hombre que disparó contra el guardia de un boliche

Un hombre que, tras una discusión, sacó un arma de fuego y disparó contra el guardia de un boliche ubicado en Ayacucho y la costa fue detenido por efectivos policiales, aunque tuvo que ser trasladado a un centro asistencial ya que se encontraba con heridas sangrantes como consecuencia de la pelea que protagonizó.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de hoy cuando dos sujetos en evidente estado de ebriedad comenzaron a discutir en la puerta del boliche. Como la situación se puso tensa, actuó el personal de seguridad para intentar poner orden, pero uno de los sujetos sacó un revólver y disparó contra uno de los guardias.

Sin embargo el disparo no impactó contra el hombre de seguridad, que actuó inmediatamente golpeando al atacante en el brazo para desarmarlo y empujándolo contra la vidriera de una inmobiliaria ubicada en avenida Independencia, que quedó destrozada.

Inmediatamente llegó al lugar un móvil policial de la Seccional Primera que redujo a los dos atacantes. No obstante uno de ellos, el que fue golpeado por el guardia, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde lo atendieron por las heridas sufridas tras impactar contra el vidrio.

Los comentarios están cerrados.