Policiales

Detienen a un hombre acusado de violar a su hijastra de 9 años

blankBajo la acusación de abuso sexual hacia su hijastra de 9 años, un hombre de 25 años fue detenido esta tarde en el barrio Las Avenidas por personal policial de la DDI de Mar del Plata.

La investigación se inició luego de que una docente denunciara que una de sus alumnas de cuarto grado era abusada por su padrastro, y fue llevada a cabo por Fernando Castro de la Unidad Fiscal de Investigación N° 1. Luego, quedó bajo la responsabilidad del Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones y de la Comisaria de la Mujer y la Familia.

El pedido de detención fue aprobado por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de Rosa Frende. El sujeto no opuso resistencia a la aprehensión y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, lugar donde quedará alojado hasta que el fiscal Castro lo llame a indagatoria. Formalmente, se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia.

Conforme a las primeras informaciones brindadas por personal policial, las violaciones habrían comenzado hacía dos años, cuando la madre de la menor trabajaba por las noches. La niña era amenazada por su padrastro, por lo que no le contó a nadie lo que ocurría.

 

6 Comentarios

  1. Y de paso a la madre de la criatura también …..

  2. Lindo le va a quedar el upite en la 44.salchicha.

  3. esas madres q se vuscan machos teniendo hijas q les pasa no aguantan la calentura despues yoran

  4. Dos años adonde estaba la madre de esa niñita nunca se dio cuenta, como la maestra si x favor encana junto con ese hdp y q les rompan bien el orto a los dos MAL PARIDOS

  5. Hay cortenles las pelotas

Deja un comentario