Policiales

Detienen a pibe de 14 que manejaba auto robado

FileAccessHandler.ashxLa policía de Mar del Plata informó que el menor llevaba dentro del Fiat 147, que había sido sustraído en Miramar el domingo, varios elementos que se presupone son producto de distintos atracos.

Un adolescente de 14 años fue detenido cuando conducía un auto robado por el barrio marplatense Reforma Universitaria. El arresto se produjo cuando el chico fue captado por las fuerzas del orden al conducir un Fiat 147 por el cruce de Diagonal San Antonio y Reforma Universitaria.

En el interior del auto, que había sido robado en Miramar el pasado domingo, los efectivos hallaron varías pertenencias sustraídas a las empleadas de un comercio del barrio Constitución, de Mar del Plata, que había sido asaltado el miércoles último.

También se secuestró una cámara de fotos, tres celulares, dinero en efectivo y prendas de vestir, que serían producto de diferentes ilícitos.

Las fuentes añadieron que el adolescente y una pareja que está prófuga, habrían cometido varios robos en los últimos días y en todos ellos emplearon ese auto robado.

En la investigación del hecho interviene personal de la seccional 6ta y el fiscal de turno de Mar del Plata.

Télam

Deja un comentario