Ciudad, Policiales

Detienen a narco delivery desalojado por su esposa

El delincuente fue detenido mientras hacía entregas en su auto, al que había convertido en vivienda provisoria tras ser desalojado por su pareja que repudiaba su ocupación.

Un narcotraficante fu detenido en Mar del Plata, en la localidad de Don Bosco, y la policía se sorprendió al comprobar que en su auto, además de gran cantidad de estupefacientes, había ropa y efectos personales que el sujeto trasladaba de un lado al otro tras ser desalojado por su esposa.

mar-del-plata-detienen-narco-delivery-desalojado-su-esposaEsta teoría se confirmó cuando la policía marplatense allanó una vivienda ubicada en la calle Luciano Arrué al 1400, donde no encontraron droga pero sí a una mujer de 19 años que fue detenida y luego liberada tras prestar declaración.

“Había noches que dormía en un auto y otras en un hotel o en casas de amigos, siempre domicilios provisorios. Cuando se lo detiene se le secuestran unos 150 envoltorios de marihuana preparados para la venta de manera rápida mientras que en el baúl tenía alrededor de 3 kilos de marihuana en panes.”, informaron fuentes policiales a la prensa.

El narcotraficante, de 31 años, comenzó a ser investigado por la policía hace unos dos meses. Tras la obtención de numerosas pruebas que incluían filmaciones, fotografías y declaraciones de testigos, el fiscal titular de la Unidad de Estupefacientes, Marcelo Blanco, solicitó la autorización del juez Saúl Errandonea para allanar la vivienda y requisar el automóvil Chevrolet Corsa en el que se desplazaba el sospechoso.

Fuente: Diario el Atlántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*