Policiales

Detienen a malvivientes que robaron un camión con 2 millones de pesos en medicamentos

movil-policial-de-bs-asCuatro delincuentes fuertemente armados interceptaron un camión perteneciente a la droguería Diprofarma, en inmediaciones al barrio Parque Palermo, luego de reducir al chofer del vehículo y dos custodios, los malvivientes huyeron con el rodado donde más tarde solo dos de ellos, fueron aprehendidos por personal de comisaría Decimosexta.

En la madrugada de este miércoles cuatro sujetos abordaron al chofer de un camión perteneciente a la empresa Diprofarma y dos personas de seguridad, que justamente custodiaban el lugar.

Luego de reducir a los presentes, dos de los malvivientes se dieron a la fuga con el rodado junto con el chofer, que fue abandonado lejos del atraco.

Segun información que pudo recabar este portal, dentro del rodado se hallaba mercadería valuada en algo más de 2 millones de pesos.

Gracias a la intervención del personal policial que realizaba tareas en cercanías al cruce de Labardén y Palestina, pudieron detener el camión y por ende a dos de los sujetos. Uno de ellos de 35 años oriundo de La Matanza y el restante de 34 nacido en Grand Bourg.

Además de la mercadería los efectivos también secuestraron dos armas de fuego: un revolver  Magnum Tracker 357, con siete cartuchos intactos, y una pistola Taurus 9mm con cargador y diez cartuchos intactos, (ambas sin impedimento  legal) además de un automóvil marca Volkswagen Suran, en el que se trasladaban los dos prófugos.

La causa quedó en manos del fiscal Fernando Castro, que en conjunto con los integrantes de comisaría Decimosexta, recabaron la informacion necesaria en el lugar de los hechos.

 

Deja un comentario