Policiales

Detienen a dos menores acusados de robar polirrubro; uno de ellos posee más de 30 causas

Comando-de-PatrullasTras varios allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, en la mañana de este jueves, dos delincuentes de 15 y 17 años fueron aprehendidos por personal policial en el barrio Centenario. Los mismos habían sido los responsables de un robo a mano armada a un polirrubro emplazado en Independencia al 2500. La propietaria del comercio en declaraciones a mdphoy.com aclaró que “es la sexta vez que me asaltan los mismos delincuentes”.

Gracias al accionar de las cámaras de seguridad del local, el atraco quedó grabado y personal policial que se hizo presente en el comercio comenzó con la investigación correspondiente que derivó en varios allanamientos en diferentes barrios de la ciudad.

Leer: Propietaria de polirrubro asaltado por sexta vez en el año: “La inseguridad que hay en esta ciudad es atroz”

En la causa se le dio intervención al fiscal de Menores, Marcelo Yáñez Urrutia, quien pidió la detención del menor de 17 años y la restricción de una medida cautelar para los dos jóvenes de 15 años.

Justamente en el Complejo Centenario, los uniformados ingresaron a dos viviendas y detuvieron a dos malvivientes de 15 y 17 años, mientras que un tercero no logró ser capturado.

Según información brindada por los efectivos que trabajaron en el lugar, el malviviente de 17 años cuenta con más de 30 causas. Ambos detenidos fueron trasladados a la sede del Fuero Penal Juvenil y de allí al Centro de Menores de Batan.

En lo que respecta al mayor de los sujetos, podría prestar declaración en las próximas horas. Por su parte, el tercer delincuente es intensamente buscado por la policía.

Deja un comentario