Ciudad, Policiales

Detienen a delincuentes por un robo y descubren un desarmadero

Tres delincuentes que habían sido denunciados por “apretar” a un hombre – supuestamente comprador de droga que les debía plata- fueron detenidos hoy en el barrio Las Américas, en su casa, donde los policías también encontraron un desarmadero ilegal.

La banda estaba dedicada a cometer asaltos y “cortar” autos robados pero además se cree que estarían fuertemente relacionados con al comercialización de estupefacientes.

Hoy fue desarticulada tras dos allanamientos en el barrio Las Américas, como resultado de una investigación iniciada días atrás luego de que un comerciante fuera asaltado en la avenida Constitución por tres delincuentes, quienes lo interceptaron en una camioneta 4 x 4 y lo hicieron manejar hasta la altura de Acantilados, para luego golpearlo fuertemente.

Los domicilios que fueron allanados están ubicados en Ayolas al 10.000 y en 12 de Octubre al 9.700 y el operativo fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría Séptima junto con las Seccionales Undécima y Sexta.

Además de detener a los posibles autores del hecho, también secuestraron una pistola calibre 40 robada en Quilmes, otra 9 milímetros, municiones, una réplica de revólver calibre 38 y varios teléfonos celulares.

La sorpresa cayó cuando la policía se acercó al fondo de los inmuebles y detectó un desarmadero en uno y en el otro gran cantidad de autopartes “truchas”.

Todos quedaron detenidos hasta tanto la Justicia se expida en el asunto.

mlujan@mdphoy.com

Los comentarios están cerrados.