Ciudad

Detienen a delincuentes mientras robaban una vivienda

Cuatro delincuentes que esta mañana asaltaban una vivienda de Buenos Aires al 3800 fueron detenidos luego de que la empleada doméstica alertara al 911. Los sujetos fueron sorprendidos por personal policial en el interior del domicilio, mientras cargaban varios elementos para llevárselos.

La dueña de casa había sido abordada por los sujetos cuando salía de su hogar, y fue obligada a ingresar nuevamente. Habían entrado por una ventana de la parte trasera de la casa. Pero esta situación fue aprovechada por la mujer que hacía la limpieza, quien inmediatamente llamó a la Policía alertando sobre lo que estaba ocurriendo.

El hecho ocurrió entre las 10 y las 10:30 y en el interín en que llegó la Policía los malvivientes, que portaban armas blancas, amordazaron a ambas mujeres. Incluso llegaron a golpear en el pómulo a la dueña de casa, una empresaria gastronómica de 60 años, que presentaba una herida sangrante.

Mientras los sujetos elegían qué llevarse, entre bienes y dinero en efectivo, la Policía montaba un operativo con personal de la Comisaría Segunda. Los agentes rápidamente llegaron al domicilio e ingresaron por una puerta trasera, donde sorprendieron a los sujetos.

Sin que se sucedieran escenas de violencia, los malvivientes inmediatamente depusieron su actitud y permitieron que la Policía los detuviera. En su poder se pudo secuestrar varios de los elementos que estaban siendo sustraídos. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia y se les labraron actas por intento de asalto y privación ilegítima de las personas.

Los comentarios están cerrados.