Policiales

Detienen a delincuente que apuñaló a empleada para robarle una computadora portátil

blankUn delincuente armado con un cuchillo ingresó con fines de robo a un local céntrico este lunes, donde luego de amenazar a una empleada la apuñaló en una de sus manos y le provocó varios golpes en el cuerpo producto de un intenso forcejeo con la víctima. El sujeto se dio a la fuga con una computadora portátil y fue apresado por personal policial a pocas cuadras del lugar del hecho.

Pasadas las 2 de la tarde un malviviente de 37 años, ingresó a un comercio emplazado en la calle Yrigoyen al 1300, y después de amedrentar a la empleada del lugar, la atacó con un cuchillo provocándole cortes en una de sus manos y golpes en el cuerpo, producto de un violento forcejeo para luego darse a la fuga con una computadora portátil.

Minutos más tarde y gracias a la intervención del personal policial advertido por la víctima, los efectivos detuvieron al delincuente en la intersección de 20 de Septiembre y 25 de Mayo secuestrándole además de la computadora portátil, el cuchillo con el cual agredió a la mujer.

El malviviente fue trasladado a la Unidad 44 de Batan y la fiscal que interviene en el caso Florencia Salas, dispuso oficializarle una causa por “robo calificado por el uso de arma blanca y lesiones agravadas”.

Deja un comentario