Zonal

Detectaron que La Cámpora organizó el escrache a Macri en Tandil

blankAlejandro Agra fue identificado como uno de los militantes de la agrupación kirchnerista que insultó al presidente el mes pasado en su visita a su ciudad natal.

Mauricio Macri vivió un mal momento el mes pasado cuando visitó Tandil, donde fue escrachado por un grupo de personas que lo increpó con carteles que se expresaban en su contra e insultos.

La protesta en contra del presidente se produjo el mes pasado cuando el Jefe de Estado salía de la iglesia. Allí, un supuesto grupo de vecinos se manifestó de forma espontanea para repudiarlo. Sin embargo, se detectó que uno de los organizadores es miembro de La Cámpora.

blankAlejandro Agra fue identificado como uno de los manifestantes de la agrupación kirchnerista, que había negado tener algo que ver con el escrache, y se lo ve en un video con una remera verde y un cartel colgando del cuello con críticas al presidente.

En las últimas horas circuló una imagen en la que se lo ve a Agra vistiendo una remera negra y blanca con el logo de la agrupación. La foto pertenece a un acto realizado por La Cámpora en Tandil, que fue presidido por Rogelio Iparreguirre, actualmente concejal del FpV.

“Respetá la Constitución” y “Andate a laburar”, fueron algunas de las consignas que indicaron algunos de los manifestantes que incluso atacaron la camioneta del presidente que se encontraba junto con su hija, Antonia.

Tandildiario.com

2 Comentarios

  1. Que un camporista le grite a Macri anda a laburar es un poco contradictorio no?

  2. Siempre lo mismo con estos militontos, pagos por la kretina, korrupta, y defendiendo al modelo màs corrupto que tuvo la Argentina.

Deja un comentario