Ciudad, Información General

Detectaron 26 mil metros cuadrados de ampliaciones sin declarar en el Puerto

Las respectivas actuaciones del Departamento de Pesca fueron derivadas a los distintos Juzgados de Faltas. Se intervino mercadería por un monto cercano a los 8 millones de pesos

 

El Distrito Descentralizado Vieja Usina dio a conocer lo actuado durante el año. Según lo informado -en cumplimiento de inspecciones de rutina realizadas por el Cuerpo de Inspectores del Departamento de Pesca- se infraccionaron ampliaciones de superficie en establecimientos y depósitos por más de 26.000 m2, todos ellos desarrollando actividad comercial y en algunos casos sin contar con medidas de seguridad (matafuegos, etc).

 

Las respectivas actuaciones fueron derivadas a los distintos Juzgados de Faltas, quedando intervenidas las mercaderías por un monto cercano a los 8 millones de pesos. El titular del Distrito Descentralizado, Fernando Carobino, remarcó que se continuará con la tarea de registración y control de todos los establecimientos de procesamiento de alimentos del sector pesquero, en procura de supervisar y regularizar  la situaciòn comercial y proteger la salubridad públicas.

Deja un comentario