Deportes, Fútbol

Detalles de la pretemporada de Alvarado

Alvarado arrancará sus trabajos de pretemporada el próximo martes en el predio de Cadetes de San Martín, a la vera de la Autovía 2. Pero, días más tarde, el plantel comandado por Gustavo Noto se trasladará a Necochea donde estará alojado una semana para intensificar la preparación con vistas al Torneo Argentino A de fútbol.

El martes 17 al igual que el viernes y sábado de la semana entrante, el turno de entrenamiento será matutino; miércoles y jueves tendrán doble programación, con la posibilidad de realizar circuitos de arena en la Playa Varese.

Entre los días sábado 21 y 28, Alvarado se hospedará en Necochea, lugar perfectamente conocido por el preparador físico Jorge Casaprima. Allí, se efectuará una triple diagramación de prácticas diarias alternando gimnasio (mañana), ejercicios de fuerza y potencia aeróbica (mediodía) y entrenamiento con pelota (tarde).

Durante la estadía en la ciudad balnearia cercana a Mar del Plata, el “Torito” realizará dos ensayos informales de fútbol ante Gimnasia, equipo local.

Así, luego del regreso y el descanso del domingo 29, el lunes retomará con el curso de la pretemporada, nuevamente en el predio de Cadetes.

Mas continuidades

Dos importantes jugadores confirmaron su continuidad en el conjunto dirigido por Gustavo Noto. El arquero, principal artifice del ascenso, Ignacio Chiappa y el experimentado defensor Leonardo Tambussi seguiran representando a Alvarado en el proximo Torneo Argentino “A”.

En consecuencia el plantel hasta el momento quedo conformado con los arqueros Ignacio Chiappa y Leandro Evangelisti; defensores Emanuel Bocchino, Facundo Gomez y Leonardo Tambussi; volantes Gabriel Christovao, Juan Gaspari, Santiago Soto y Gaston Valente; delanteros Ezequiel Ceballos y Gonzalo Baroni.

Deja un comentario