Policiales

Desvalijaron a un matrimonio de veraneantes en pleno centro

IMG00196-20140303-0200

Un extraño robo sucedió en la mañana del domingo cuando en el quinto piso del edificio céntrico ubicado en la calle Córdoba 2186, un matrimonio que alquiló uno de los departamentos, fue literalmente desvalijado una vez que la pareja salió en horas de la mañana rumbo a la iglesia.

Según habitantes del edificio nadie divisó a delincuentes ingresar ni forzar la puerta de entrada de dicha vivienda. Se estima que al menos fueron dos los hampones que llevaron a cabo la maniobra ya que secuestraron del interior del departamento una suma cercana a 8 mil pesos, una computadora portátil, y elementos personales.

Fuentes fidedignas informaron que los actuales inquilinos son los últimos de una larga lista de seis en lo que va de 2014.

Es por esto que una de las hipótesis que se maneja involucraría directamente a ocupantes anteriores sino arreglaron previamente con la inmobiliaria encargada de los alquileres.

Otra de las presunciones sin dudas tiene que ver con entregadores que de alguna manera conocían a la familia y esperaron el momento justo para ingresar primero al edificio, que no cuenta con seguridad, y luego al departamento habitado por el matrimonio.

Hasta el momento todo es materia de investigación y se desconocen nuevos avances en la causa.

Deja un comentario