Ciudad, Información General

Destruyen las veredas céntricas con obras de cableado

La lista de deserciones en materia de servicios municipales, ya no tiene fin. Pulti prometió en su primer mes de gobierno reparar las veredas de Mar del Plata y proceder a las tareas de poda de árboles, responsabilidad que comparte con la empresa EDEA y otras empresas privatizadas de servicios públicos.

Nadie puede dar crédito a que efectivamente lo haya concretado. Desde el Frente Para la Victoria, sus miembros con una venda en los ojos, para demostrar su obsecuencia y su mercantilismo político, emiten profusamente la necesidad de que Cablevisión entierre el cableado. Eso es sólo una demostración de servilismo político, por la pelea del oficialismo con el grupo Clarín.

Pero todos los que se han  prendido en esa inútil porfía, para competir entre sí y saber quién es más alcahuete, a todos estos “iluminados” concejales, al intendente Pulti, a la Secretaría de Obras, se les pasado un elefante blanco delante de sus narices.

Se ha procedido a la rotura de veredas más grande los últimos tiempos en la ciudad, sin que nadie lance una voz de alerta o haga un pedido de comunicación. Lo cierto es que a las veredas las han  destrozado en el último mes. La rotura, el zanjeo, el tapado y la reparación, no se hicieron y las que se hicieron están mal hechas, y serán un problema a la brevedad, con baldosas flojas e irregularidades en toda la superficie afectada. Pero además no hubo carteles de obra, la señalización fue inexistente, no se sabía si era personal propio de una empresa del cableado o una contratista, las medidas de seguridad son inexistentes, como también el vallado de las roturas.

Hoy caminar por las veredas del centro de Mar del Plata, es la aventura de sufrir una fractura, un esguince o una caída con otras graves consecuencias. Es una verdadera vergüenza que el centro de la ciudad presente este deplorable aspecto. Pero no es una novedad La Peatonal la debieron hacer nueva en todos los cruces de calle, luego de la temporada.

¿Puede ser que nadie del D.E. o del H.C.D. no lo haya visto? O están todos en la misma, es la conclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*