Ciudad

Destacaron la calidad de eventos internacionales que hay en la ciudad

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, enfatizó hoy que Mar del Plata “se posiciona una vez más como sede de grandes eventos internacionales y de altísima calidad”, al referirse a la V Cumbre de Alcaldes que se pondrá en marcha mañana y se extenderá hasta el próximo viernes en el Hotel Provincial.

Crotto destacó que “este tipo de encuentros logran romper con la estacionalidad de las ciudades turísticas”, en tanto que destacó la movilización productiva, gastronomía y hotelera que genera “favoreciendo la creación de empleo genuino”.

En esa línea, el secretario informó que la provincia de Buenos Aires tendrá un stand central que permitirá difundir los distintos destinos turísticos y promover la región a nivel internacional. Además, refirió que los municipios podrán intercambiar experiencias sobre temáticas ligadas al medio ambiente, la educación, la salud, la obra pública, entre otras.

El desarrollo de la V Cumbre de Alcaldes en la ciudad de Mar del Plata fue gestionada en Cartagena, Colombia, por el gobernador Daniel Scioli quien, junto al presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, propuso que el encuentro se desarrolle en nuestro país.

La inauguración oficial se realizará mañana a las 19, con la presencia de la presidente de la Nación, Cristina Fernández, y del gobernador Scioli, entre otras autoridades internacionales, nacionales, provinciales y locales. Será en el recuperado Hotel Provincial.

(Fuente: www.impulsobaires.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*