Ciudad, Información General

Destacaron la “fuerza simbólica” de la Torre Tanque en sus 67 años

Símbolo. Pulti habló de la importancia que tiene la Torre Tanque para los marplatenses.
Símbolo. Pulti habló de la importancia que tiene la Torre Tanque para los marplatenses.

Con un acto del que participó el intendente Gustavo Pulti, la ministra de Infraestructura de la Provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, y el director de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), Mario Dell Olio, se conmemoraron este viernes los 67 años de la Torre Tanque, ubicada en Viamonte y Falucho.

Tras agradecer la presencia de los vecinos y vecinas de la ciudad que estaban en el lugar pese a las malas condiciones climáticas -llovió torrencialmente por el lapso de cinco horas-, el jefe comunal se refirió a la fuerza simbólica de la Torre Tanque.

“Mar del Plata tiene un 84 % de vecinos con servicios cloacales y con la obra que hemos empezado a desarrollar, en el oeste, en 14 barrios con una inversión de 78 millones de pesos, el 92 % de los vecinos van a tener cloacas. Ese es un indicador fuerte, alto, dentro de la Argentina y también fuera”, comentó el intendente.

Al respecto, destacó que esto “habla de muchas generaciones de marplatenses que han tenido una conciencia en el sentido de lo que son los servicios sanitarios. También eso simboliza nuestra torre de agua”.

Deja un comentario