Deportes, Fútbol

Después del “Bombonerazo”, hablaron los jugadores de Aldosivi

556245168b894El plantel de Aldosivi vive por estas horas un momento mágico, después de haber goleado al Boca puntero, al club que más gastó, al gran candidato, el de las figuras difíciles que hasta son tapas de revistas del corazón. Los marplatenses declararon ante los medios, como en el caso de su técnico Fernando Quiroz quien señaló: “quedamos en la historia del club, éste gran triunfo es para la ciudad de Mar del Plata”. Y añadió que: “es una gran victoria, merecida. Fuimos superiores a Boca”.

Respecto de cuánto valora el éxito histórico indicó que “para mi carrera es importante, pero nada más, yo festejo logros y no victorias. Pongo por delante todos los ascensos que logré como entrenador desde que me dedicó a esta profesión”.

Por su parte el delantero José “Pepe” Sand sostuvo que “me di el gusto de ganar en la Boca. Nunca había ganado con ningún equipo. Hoy, por suerte tuve esa alegría”.

Agregando que “Boca en el primer tiempo jugó mejor, nos metió en un arco, creo las mejores opciones, pero nosotros de ‘contra’ pudimos concretar y lo justificamos después. La victoria es muy importante para el plantel, ya que hay jugadores de grandes de trayectoria, pero se valoriza a los juveniles que se están haciendo”.

Asimismo una de las figuras del juego, el colombiano Roger Martínez, expresó que: “es un torneo largo y estamos contentos porque nosotros estamos primeros entre los equipos recién ascendidos”.

No obstante el defensor Matías Lequi, autor del primer gol en la bombonera aseguró que: “nosotros vinimos a jugar con las armas que tenemos y pudimos definir con la gente de experiencia que tenemos arriba, esperemos poder seguir así”.

 

 

Deja un comentario