Deportes

Después de la balacera entre barras, solo los socios podrán alentar a Alvarado

Los últimos hechos de violencia que se suscitaron frente a la sede del club Alvarado entre integrantes de la barra brava, que dejó el saldo de dos heridos de bala, obligó a la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), a que sólo los socios puedan ingresar al estadio Minella para presenciar los partidos que el “Tortito” dispute de ahora en más.

blank

A través de un comunicado de prensa la institución marplatense aclaró:

“El Club Atlético Alvarado comunica a sus socios que ante los hechos ocurridos en la sede de la Institución, y que son de público conocimiento, la APREVIDE”.

Los socios deberán estar al día con sus cuotas societarias para poder ingresar al estadio. Aquellos que poseen deudas y que no les sea posible regularizarla, podrán reempadronarse, abonando una multa de $ 500 y el pago de dos cuotas societarias por adelantado.

Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a la sede de la Institución (Rodríguez Peña 4984) de lunes a viernes en el horario de 8 a 21 y sábados de 8 a 12.30.

Cabe destacar que el encuentro entre Alvarado y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo pautado para el próximo viernes en el estadio “Salomón Boeseldín”, por el partido de ida de la fase regional de la Copa Argentina, se disputará sin público visitante.

Deja un comentario